miércoles, 22 de abril de 2015

CHAVEZ JR. SE PREPARA PARA REGRESAR!

CHAVEZ JR. SE PREPARA PARA REGRESAR! Julio César Chávez Jr. prepara su regreso al ring luego de la reciente derrota que sufrió contra Andrzej Fonfara en Carson, California.
Foto de De la Calle Boxing. El ‘Hijo de la Leyenda’ no quiere perder tiempo, consideró su descalabro algo normal, algo que a cualquiera le pude pasar, pues en el deporte se gana y se pierde, el mexicano considera que hubo varios factores que afectaron su rendimiento, peor para su próximo combate los solucionará.
...Me encantaría volver lo más pronto posible, no sé si a finales de junio o en julio, quiero tener una pelea en 168 libras, quiero retomar mi carrera, entrar en ritmo y buscar lo mejor para mí, ya la derrota con Fonfara la dejé atrás, saqué lo mejor que pude y se ha quedado como una mala experiencia", comentó el excampeón a espn.
Julio César ya tiene dos posibles rivales en la mira, aseguró que volverá en las 168 libras, un peso en donde piensa tiene más oportunidad de destacar.
“Ahí están Macklin o Murray, son dos peleadores que como yo han estado en las 160 libras, dos rivales buenos con los que tendría una mejor posibilidad de lo que tuve con Fonfara, sea quien sea yo ya empecé a entrenar, pienso que estas dos derrotas no me van a detener, vamos a buscar nuevos retos y nuevas metas en mi peso", finalizó el mexicano a la cadena estadounidense.
Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!