miércoles, 22 de abril de 2015

FLOYD MAYWEATHER:MI TRABAJO ES SER EL MEJOR!

Foto de De la Calle Boxing.
FLOYD MAYWEATHER:MI TRABAJO ES SER EL MEJOR! Mayweather:"Siempre había tenido una gran boca y no me callaba por ninguna razón, pero ahora he madurado. Ya he acabado con eso de hablar basura. Estoy en un punto en el que sé lo que llevo a la mesa "Todos me preguntan por mi estrategia, tengo un plan brillante, mi plan es ganar"."Me quito el sombrero ante los grandes, no pienso faltar al respeto a un grande como Ali, pero lo que hizo, fue en una sola division, "Yo sé que esta es la pelea más grande en la historia del boxeo, pero no me voy a presionar por ello, saldré a hacer lo que hago mejor, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!