martes, 12 de mayo de 2015

ALEXIS ARGÚELLO INSPIRACIÓN DE CHOCOLATITO!

ALEXIS ARGÚELLO INSPIRACIÓN DE CHOCOLATITO! LOS ANGELES -- Aun seis años después de su muerte, Alexis Argüello sigue siendo una fuente de inspiración para Román "Chocolatito" González.
El invicto púgil nicaragüense, que hará su debut en la cadena HBO el sábado ante el mexicano Edgar Sosa en la co estelar de la cartelera encabezada por Gennady Golovkin y Willie Monroe Jr. en el Inglewood Forum le da crédito al fenecido boxeador por ayudarlo en los comienzos de s...u carrera.
"Mucho, fue una persona que me enseñó muchas cosas, cómo se debe entrenar en un gimnasio para una pelea. Yo entrené muchas veces con él", dijo González (42-0, 36KO), quien expondrá el título de las 112 libras por tercera ocasión. "Entrenar con Alexis era otro nivel y eso es lo que ha llevado a mi equipo a donde estamos. Arguello me enseñó a combinar mis manos".
Argüello, de hecho, no solo motiva a González. Su legado, de acuerdo al púgil, influye en los boxeadores nativos de ese país. "Es emocionante porque todos estamos siguiendo el legado de Argüello. Fue un ejemplo para muchos. Ese ejemplo lo estamos siguiendo. Número uno en Nicaragua y no hay más nadie", añadió González. Por Alfredo R. Berríos

Foto de De la Calle Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!