martes, 12 de mayo de 2015

"Las nuevas caras del boxeo"(Padrino del deporte)

Foto de Rafael Caraballo.
 
 
"Las nuevas caras del boxeo"
Hoy les traigo en entrevista al joven@ Armando Gomez , un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.
Padrino
En qué peso te estas desar...rollando y de donde eres?
Gómez
Estoy peleando en las 114 libras,en la catergoria 15/16 y soy de Caguas.

Padrino
Como es la vida de un joven de tu edad,que estudia mas se dedica al boxeo,cuán sacrificado es?
Gómez
Es muy sacrificado,ya que estudias y entrenas a la vez,pero cuando quieres lograr algo debes trabajar duró para conseguirlo.
Padrino
En que peso te gustaría hacer tu debut profesional?
Gómez
No tengo preferencia con ningun peso,me gustaría hacer mi debut en el peso que mejor me convenga.
Padrino
Cuál es tu boxeador favorito?
Gómez
Floyd y Lomachenko, pero me gustaba el coraje de Trinidad del ring.
Padrino
Tu eres un ejemplo a seguir en estos momentos,donde algunos jovenes,no quieren ni estudiar,ni lograr una carrera,tu estas logrando ambas cosas,desde temprana edad,que consejos le darías a esos jóvenes?
Gómez
Bueno mi consejo es que no es difícil estar enfocado y mucho menos trabajar duro por lo que quieres,si en realidad lo deseas.Me llena de satisfacción ganar y lograr mis objetivoa,nada es imposible en la vida,vale la pena luchar por lo que quieres...
Padrino
Cuando y donde es tu próxima pelea?
Gómez
Mi próxima pelea ...creo que es en Caguas en el torneo Frankie Narváez, luego de eso pienso que representare a Puerto Rico en la selección,si Dios me lo permite.
Padrino
Te deseamos éxito en tu carrera y agradecemos de tu tiempo.
Gómez
Gracias a ti,por tu tiempo y por tomarme en cuenta.Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo y en especial a Dios y a mi famila por darme este apoyo,que ha llevado lograr,lo que he logrado.
"Querer,es poder..."
Buscame en Facebook@ Rafael Caraballo(El.padrino del deporte)ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!