viernes, 8 de mayo de 2015

"Conversando con el padrino"(Jorge Silva)

Foto de Rafael Caraballo.
"Conversando con el padrino"
Hoy tengo una entrevista,con el boxeador Jorge Silva,quien se enfrentará a Clottey esté 9 de mayo en la cartelera Canelo vs Kirland....
Padrino
Como se da la oportunidad de enfrentar a Clottey?
Silva
Se dio primeramente a la gran actuacion obtenida el 28 de marzo cuándo enfrente a Javier Prieto,eso me volvió abrir las puertas para estas grandes oportunidades.
Padrino
Como te esta preparando para un rival,tan incómodo como lo es Clottey y además un rival con bastante experiencia,rival que le ha durado 12 asaltós a Cotto , Pacquio,entre otros ?
Silva
Me preparan día a día con la mator ilusión de ganar.Esta pelea apesar de no ser por un título mundial, de ganar ,me posiciona una buen lugar ,para ser oponente de cualquier boxeador que tenga un título mundial.
Padrino
A que rival te gustaría enfrentar,en tu carrera?
Silva
Me gustaría enfrentar a Maidana,pienso que sin duda fuera una buena pelea,por nuestros estilos.
Padrino
Como vez la pelea de Canelo vs Kirland?
Silva
Pienso que sera una buena pelea y emcionante.Conociendo a ambos,pienso que Canelo esta en su momento,pero Kirland es un rival de respeto.Ya muchos quisieran llegar al nivel de Kirland,mis respetos para el(Kirland).
Padrino
De donde viene el apodo,la pantera?
Silva
En realidad es la pantera de tijuana,pero se reduce a Pantera.Es un animal feroz, que siempre va tras su presa y por mi color de piel jejeje
Padrino
Que le dirias a toda esa gente de México, que te estaran apoyando,esa noche?
Silva
Que no se pierdan la pelea,que dare como siempre lo mejor de mí para ganar y darle esa victoria a México.
Padrino
Agradecemos que nos haya podido conceder esta entrevista y te deseamos la mejor de la mejor de la suerte este sábado.
Silva
Gracias a ti por la entrevista y espero poder concederte una segunda entrevista, como ganador.
"Si enfocas tus metas,en sacrificio,perseverancia y actitud....tus resultados seran,el triunfó."
Att Rafael Caraballo(El padrino del deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!