viernes, 8 de mayo de 2015

MAYWEATHER:NO HABRÁ REVANCHA, PACQUIAO ES UN COBARDE!

MAYWEATHER:NO HABRÁ REVANCHA, PACQUIAO ES UN COBARDE! Floyd Mayweather Jr. habló nuevamente luego de la pelea contra Manny Pacquiao y parece que una posible revancha no está en su mente.
Foto de De la Calle Boxing. Mayweather:Creo Pacquiao tiene que regresar al tablero de dibujo", dijo para significar que consideraba que Pacquiao debe reaprender el boxeo. "Como mi próxima pelea será en septiembre, é...l podría pelear en la 'undercard', sería como una cartelera doble. Así los dos haríamos buen dinero. El podría pelear con alguien sólido y yo podría pelear con alguien sólido".
"Por supuesto que no (estaba lastimado). Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida; su mano derecha era rápida y tiraba cada vez más rápido y fuerte. Excusas, excusas, excusas", comentó Floyd a Jim Gray de Showtime.

"Yo no voy a comprar esa mierda y yo no quiero que el público compre mierda Él perdió, sabe que perdió. Le perdí todo el respeto que le tenía".
Mayweather Jr. aseguró que pensó en darle la revancha al filipino, pero ya cambió de parecer.
“¿Le envié texto a Stephen A. Smith de espn y le dije que le daría la revancha a Pacquiao? Sí, pero cambié de opinión. En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y un cobarde".
"Si pierdes, acepta la derrota y dices, 'Mayweather, eres el mejor peleador'
Fight hype Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!