miércoles, 26 de agosto de 2015

ADVIERTE ROCKY MARTINEZ



ADVIERTE ROCKY MARTINEZ
Por Carlos Narvaez El Vocero
El campeón puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez hará las cosas más interesantes el 12 de septiembre durante su revancha contra el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido.
Foto de De la Calle Boxing. El boricua se arriesgará un poco más en el contraataque pues ya sabe que esperar de las manos el ex campeón azteca.
...
Martínez, titular junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se mostró motivado de cara al segundo capítulo de su duelo con Salido, que servirá de antesala del combate entre Floyd Mayweather Jr. y André Berto en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
“Me estoy preparando mejor que la primera vez”, dijo Martínez. “Desde que supimos que vendría ésta revancha cambiamos un poco las cosas para no movernos tanto en esta ocasión. Si podemos acabarla temprano, la acabaremos temprano. Esta vez me voy a arriesgar un poco. El que no arriesga no gana y demostré que puedo aguantarle las manos”, aseguró.
Martínez derribó en dos ocasiones a Salido en la primera pelea entre ambos el pasado mes de abril.
El boricua al final obtuvo una cómoda victoria por decisión unánime para obtener por tercera vez en su carrera el título de las 130 libras de la OMB que perdió en el 2013 a manos Miguel Ángel ‘Mikey’ García.
“Esta será una pelea más fuerte. Más aguerrida. Será una verdadera guerra”, reiteró Martínez quien como de costumbre se prepara a todo vapor en el gimnasio municipal de Dorado de la mano de su entrenador Raúl ‘Papo’ Torres.
La revancha entre Martínez y Salido tendrá lugar durante la semana en la que la comunidad mexicana celebra la Independencia de México.
En el 2012, Martínez ganó por segunda vez el título el día antes de esa celebración oficial al vencer al azteca Miguel Beltrán Jr. en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
“Esta será una gran pelea en una semana de fiesta para los mexicanos. Pero eso a mí no me importante, porque yo llegaré a hacer mi trabajo y listo para retener el título. La pelea con Beltrán fue en una semana similar y gané. Yo siempre he dicho que un verdadero guerrero va a donde quiera y hace su trabajo. Así yo haré”, aseguró.
Martínez tiene récord de 29-2-2 y 17 nocáuts, mientras que Salido, quien ha sido campeón pluma y junior ligero tiene récord de 42-13-2 y 29 anestesiados.
La pelea entre Martínez y Salido será uno de tres choque a ser televisados por el ‘pague por ver’ de Showtime. El primero de estos será el también duelo entre el ex campeón mexicano Jhonny González y el puertorriqueño Jonathan Oquendo en un peso de 130 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!