miércoles, 26 de agosto de 2015

Orlando Salido:“Iré a recuperar mi título”



Orlando Salido:“Iré a recuperar mi título”
Por Carlos Narváez, EL VOCERO
El ex campeón mexicano Orlando ‘Siri’ Salido es uno de esos peleadores a los que no se le puede subestimar.
Foto de De la Calle Boxing. No empece a que ya desde hace un tiempo se han hecho evidentes en él, las huellas de sus muchas batallas, el ídolo de Ciudad Obregón aseguró que se prepara para recuperar su corona junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo cuando se enfrente al actual titular de ese peso, Román ‘Rocky’ Mar...tínez en la revancha que tendrá lugar el 12 de septiembre en el hotel MGM Grand de Las Vegas.
Salido, de 34 años, y que el pasado mes de abril vio cortada una larga racha de triunfos sobre peleadores puertorriqueños cuando resultó vencido por Martínez por decisión unánime en un pleito que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, se mostró motivado de cara al pleito que servirá de antesala del choque entre Floyd Mayweather Jr. y André Berto.
“Me siento muy bien y motivado de pelear en esa cartelera de Floyd Mayweather Jr.”, dijo Salido. “Iré a recuperar mi título y estoy complacido de haber concretado rápidamente la revancha. Vamos a recuperar ese título y para eso estamos trabajando”, indicó.
Salido adelantó que como parte de la preparación ha acudido a peleadores fajadores y también de estilo escurridizo como el presentado por Martínez en la primera pelea entre ambos.
“Estamos trabajando con diferentes estilos de peleadores. Con los que van hacia el frente y con peleadores que entran y corren, como hizo Martínez. Estaremos listos para lo que él presente sobre el ring. Estamos preparados para dejarlo todo y lo daré todo. Le dejaremos el ring caliente a Floyd
Mayweather Jr”, aseguró.
Salido, quien se encargó de firmar la última etapa de la carrera del ex campeón puertorriqueño Juan Manuel ‘Juanma’ López, a quien le infligió dos duras derrotas, ha establecido su campamento en Sonora, México.
Hasta el lunes, el azteca se encontraba en un peso cercano de 137 libras.
Para Salido esta segunda pelea con Martínez será de suma importancia, pues de perderla también podría ponerle en sello de retiro.
“Aquí es ganarla o ganarla. Cualquier cosa puede pasar. Buscaremos esa victoria sea por decisión o por nocáut. Iré a buscar otro título mundial para México en el día de la Independencia”, apuntó.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!