viernes, 16 de septiembre de 2016

Orlando del Valle:Voy a salir con todo!!

Orlando del Valle:Voy a salir con todo!!
Del Valle:“Conozco cuál es mi situación y eso sólo me motiva”
“Los aficionados que nunca me han visto ya se darán cuenta del tipo de boxeador que soy. Los aficionados pueden esperar fuegos artificiales.
...
“Yo respeto mucho a los boxeadores mexicanos. Igual que nosotros, son unos guerreros. Pero me motiva saber que después de vencer a De la Hoya vendrá algo grande para mi. Él es un buen boxeador joven que tiene talento pero soy un boxeador probado en batalla”
“Mi experiencia será clave en esta pelea”, “Me urge salir a pelear y dar un gran espectáculo para los aficionados al boxeo en todo el mundo”.
“Tengo que aprovechar que es una función que puede abrirme muchas puertas”, dijo. “Voy a mostrar qué tan duro he entrenado. Ésta es mi pelea más grande y voy a salir con todo. Sé que Del Valle tiene mucha experiencia, pero espero noquearlo este sábado”.
Por:Carlos A. Nava, ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!