viernes, 16 de septiembre de 2016

Oscar De la Hoya:Me sorprendio mucho que Brook lastimara a Golovkin.

Oscar De la Hoya:Me sorprendio mucho que Brook lastimara a Golovkin.
De la Hoya:Me sorprendio mucho lo que Brook trajo a la mesa,no esperaba el daño que le hizo a Golovkin.Tienes a un pequeño Welter haciendo daño a un mediano completo,ha pasado antes pero no me lo esperaba de Brook.Brook hizo buen trabajo tiene un gran corazón,el regresará fue muy entretenido verlo pelear.Creo que actualmente Brook es el primer boxeador con habilidades que hace lucir mal a Golovkin,pienso que cuando Canelo lo enfrente sera tremenda pelea.Lo primero primero pero te diré algo eso será pronto.
Via:Radio Rahim BS
Nota completa>>>http://www.boxingscene.com/de-la-hoya-i-shocked-small-welte…
La imagen puede contener: 3 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!