martes, 20 de diciembre de 2016

Listos Cotto y Kirkland.



Miguel Cotto:James era el mejor hombre disponible y siempre pelearé contra lo mejor,“Voy a enfrentar a un buen boxeador que, igual que yo, no ha peleado en un buen tiempo, pero quiere demostrar que tiene mucho boxeo por delante. Es un rival fuerte, agresivo y que gusta salir a intercambiar golpes”.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto James Kirkland:Creo que no llegué con mi máximo potencial frente a Álvarez. “No me preparé de la manera más adecuada. Pero tampoco se trata de llegar con excusas. El 25 de febrero voy a salir y definitivamente enseñar a mis aficionados y a la gente que James Kirkland aún está en la contienda”.
Via:Carlos Nava

Ann Wolfe:Si eres sincero puedes regresar a mi mil veces,pero si no lo eres,no puedes regresar.James siempre ha sido sincero conmigo,siempre me ha respetado.El sabe que cuando viene aquí,yo no juego.Si quieres ser mi amigo puedes ser mi amigo mil veces si es necesario.
Via:Conferencia de prensa Cotto/Kirkland
Ann Wolfe:Esta será la primera vez que no le vaya a Miguel Cotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!