martes, 20 de diciembre de 2016

Román"Chocolatito"Gonzalez: Cuadras es un peleador que si le dan 50 mil dólares la agarra, pero yo no.



Román"Chocolatito"Gonzalez:Esa pelea no está firmada, Cuadras dijo sí, pero él es un peleador que si le dan 50 mil dólares la agarra, pero yo no.
Chocolatito:Don Mauricio Sulaimán dijo en la Convención(CMB) de Miami que la pelea estaba porque la quiere. Dicen que sino la acepto me podrían quitar el título, pero no importa porque no puedo pelear de forma exigida. Realmente me están ofreciendo una bolsa que no la merecemos"
"Si Dios quiere y me pagan bien a como pedí un buena... bolsa, peleamos. Realmente no podemos aceptar una revancha si nos están pagando poco,"Mejor saldría pelear en Japón por una bolsa menor que en Estados Unidos donde te quitan muchos impuestos y queda una bolsa muy baja al final de todo".
"La gente de HBO me está ofreciendo un dinero muy bajo. Así no puedo aceptar esa pelea. He estado luchando por conseguir una buena bolsa. Para eso somos el número uno del mundo libra por libra"
"Estar como número uno del mundo, eso no me interesa. Voy pensando en el futuro de mis hijos, de mi familia. Hoy en día soy cuatro veces campeón del mundo, pero me están pagando bolsas pequeñas. Eso mismo ha pasado con Canelo (Saúl Álvarez) y Golovkin y por eso no han peleado. Estamos dispuestos a lo que venga. Si nos quitan el título nos vamos a otra organización. Estamos demostrando que nosotros merecemos una buena cantidad de dinero, lo que nosotros merecemos para hacer una pelea de revancha con Carlos Cuadras"
"A Cuadras no sé si le pagarán bien por una revancha, pero yo me merezco una buena bolsa. No creo que la gente de HBO no tenga para pagarme una mejor bolsa. "Esa pelea no está firmada, Cuadras dijo sí, pero él es un peleador que si le dan 50 mil dólares la agarra, pero yo no.
Via:Pablo Fletes Notifight/Boxing scene.
Nota completa>>>http://www.boxingscene.com/chocolatito-i-pressured-face-cua…

Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!