lunes, 27 de febrero de 2017

Faltan pocos dias Danny Garcia vs Keith Thurman.

Faltan pocos dias Danny Garcia vs Keith Thurman.

Keith Thurman:“Estoy muy entusiasmado de volver a Barclays Center.“Soy el campeón, y siempre lo seré. Danny García es el peleador que he pedido y le tengo respeto. Pero él va a aprender, al igual que mis últimos oponentes, que mi poder y velocidad superarán a cualquier rapidez que tiene “

Danny García:“El Barclays Center de Brooklyn es como mi segundo hogar,“He protagonizado la mayoría de las peleas del Barclays Center y mis fans de Filadelfia y mis fans de Nueva York estarán allí. Va a ser otro espectáculo de Danny García. Para mí, Keith Thurman no es nada más que un nombre, el de cuatro de marzo voy a mostrar al mundo una vez más que soy un verdadero campeón.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!