martes, 28 de febrero de 2017

Iván Calderón estará a cargo de preparar a Jeyvier Cintrón.

Iván Calderón estará a cargo de preparar a Jeyvier Cintrón rumbo a su primera pelea profesional.
“Fue una iniciativa de Top Rank para que tenga a su alrededor buenos entrenadores o al menos personas que tengan experiencia y estén a fin con la línea de pensamiento de la compañía”, explicó Peter Rivera, quien fue el enlace de Cintrón con Top Rank.
“Calderón ya tuvo la experiencia bajo Top Rank y conoce cómo ellos piensan. Es una persona que sabe cómo transmitir sus conocimiento...s, es muy serio en lo que hace y puede ayudar a Jeyvier en otros aspectos. Calderón tiene unas experiencias por haber sido peleador. Algunos atletas se descarrilan porque no tienen personas que les dicen las cosas. Aquí viene de la boca de alguien que lo ha vivido”.
A principios de febrero, el joven 22 años viajó a Las Vegas, Nevada, y estampó su firma en un contrato con la empresa de Bob Arum. De inmediato, Cintrón sostuvo que su papá Javier Cintrón continuaría en sus funciones de entrenador. Sin embargo, los ejecutivos de Top Rank optaron por otra ruta.
“El entrenador principal será Calderón, Díaz será el cutman, Freddy lo ayudará y también estará Cheo Cuadrado. Le están armando un equipo con mucha experiencia”, sostuvo. “Para la compañía es importante que el atleta comience con el pie derecho.
Nota completa>>>>http://www.primerahora.com/…/jeyviercintroncontaraconunent…/

Iván Calderón estará a cargo de preparar al exolímpico rumbo a su primera pelea profesional.
primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!