jueves, 27 de julio de 2017

El Diamante" Verdejo insiste en pelear pese a lesión de Terry Flanagan

El Nuevo Día supo que los representantes del campeón le presentaron a la OMB documentación médica que demuestra que Flanagan se lesionó el tendón de la corva (hamstring, en inglés) izquierdo, además de que sufre de fascitis plantar leve en el pie izquierdo. Su espalda baja también le causa molestias, por lo que su médico le ordenó un examen de resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés) del área lumbar para poder diagnosticar esa condición.
El informe médico pronost...ica que el británico requerirá de un mínimo de cuatro a seis semanas de descanso antes de retornar al gimnasio a entrenar. Esto significa que no podrá defender su corona en -al menos- dos meses y medio.
Sin embargo, el licenciado Francisco Valcárcel Mulero, presidente del ente boxístico con sede en Hato Rey, indicó que la documentación médica estaba incompleta y que no tomarán una decisión sobre si aprueban una pelea por el título interino hasta que el grupo de Flanagan someta documentación adicional sobre el resultado del MRI y un estimado actualizado sobre su tiempo de recuperación.
“Con la carta que nos enviaron solamente no podemos tomar la decisión. Necesitamos más información”

El boxeador boricua podría subir al cuadrilátero en septiembre por un título interino
elnuevodia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!