jueves, 27 de julio de 2017

Nonito Donaire regresará al cuadrilátero en septiembre con Schaefer.

Nonito Donaire regresará al cuadrilátero en septiembre con Schaefer.
MÉXICO -- El tetracampeón mundial Nonito 'Filipino Flash' Donaire relanzará su carrera profesional sólo que ya no al lado de la compañía Top Rank que le encaminó a convertirse en uno de los mejores exponentes del boxeo tagalo, sino de la mano de la promotora Ringstar Sports de Richard Schaefer, con los que llegó a un acuerdo hace unos días.
Nonito Donaire perdió su título súper gallo ante Jessie Magdaleno en... el 2016 Mikey Williams/Top Rank
La meta de arranque será volver a ser un campeón del mundo, pero también serán algunos cruces interesantes con peleadores que también trabajan con la compañía de Schaefer como Leo Santa Cruz y Ábner Mares, ambos campeones mundiales en las 126 libras en la actualidad.
"Explorar el nuevo panorama en el boxeo es desconcertante y emocionante a la vez", dijo Nonito a través de un comunicado. "Conozco a Richard desde hace muchos años y siempre he respetado lo que es capaz de hacer por los peleadores que promueve. En este punto de mi carrera sólo quiero las más grandes peleas posibles y el historial de Richard habla por sí solo", destacó el tagalo.
"Pensar en megapeleas con Mares, Santa cruz, Serlby o Frampton me hace hervir la sangre. El siguiente capítulo de mi carrera comienza ahora y estoy emocionado de decir que será con Ringstar. Gracias a mis fans y a mi equipo por el continuo apoyo", confesó Nonito.
Por:Salvador Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!