jueves, 27 de julio de 2017

Victor Ortiz:No puedes usar los codos a menos que seas Mayweather!!

Victor Ortiz:No puedes usar los codos a menos que seas Mayweather!!
Ortiz:No puedes los codos a menos que seas Mayweather" "Creo que en ambos(Mayweather vs Ortiz) cometimos muchos errores. Me estaba golpeando con los codos. Tomé muchos de ellos. Creo que recibí que 16 o 17. Seguí diciéndole a Cortez, 'Hey Cortez, codo, los codo.' Él solo decia 'Sigue peleando Ortiz, sigue peleando'.
"(Yo estaba) tratando, pero luego llegó al punto en que me sentía como si estuviera viendo doble de un ojo cuando eso pasa es la retina. El otro ojo estaba empezando a hincharse, y no por el golpe. Él me dio un codazo y se salió con la suya. Creo que lo que hice estuvo mal, le di un cabezazo. Terminé pagando feo. "
Via:USAToday

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!