martes, 12 de septiembre de 2017

Freddie Roach:"Mickey García quiere morder mas de lo que puede tragar,es muy pequeño para Miguel Cotto

Freddie Roach:"Mickey García quiere morder mas de lo que puede tragar,es muy pequeño para Miguel Cotto
Roach:La ultima vez que vi a los hermanos García fue en mi gimnasio,fuerón a retar a Manny Pacquiao y ahora retan a mi otro peleador Miguel Cotto.Bueno ,suena bien me gusta esa pelea,Creo que es muy pequeño,pero es un jovencito fuerte,le gusta pelear sería una pelea de acción creo que Miguel se encargaría de el facilmente.
Probablemente sea una pelea excitante cuando tienes ...a un puertorriqueño y a un Mexicano habrán fuegos artificiales.Mickey García tiene bolas al retar a Miguel pero creo que esta mordiendo mas de lo que puede tragar,acaba de pelear por primera vez en las 140 y el no es muy grande,Miguel hizo su pelea en las 154 pero su peleas anteriores fueron en las 160 insisto Miguel es muy grande para el..
Pensé que iba a enfrentar a Lomachenko tiene lo que se necesita para derrotarlo, me gusta el en esa pelea pero no me gusta en mi pelea(vs Cotto) pienso Miguel es muy grande para el.
Video credit Marcos Villegas FH/ traducción(DLCB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!