martes, 12 de septiembre de 2017

Freddie Roach:Un gran final para la carrera de Miguel Cotto sería enfrentar al ganador Canelo/Golovkin "El puede ganar" #CaneloGolovkinCotto



Freddie Roach:Un gran final para la carrera de Miguel Cotto sería enfrentar al ganador Canelo/Golovkin "El puede ganar"
Roach:Durante los entrenamientos no hablamos de otras peleas nos concentramos solo en el entrenamiento,hablamos de eso luego que termina la pelea.Aún no hemos hablado pero ambos fuimos invitados por HBO para la pelea (Canelo/Golovkin) yo pretendo ir y creo que Miguel tambien,estoy muy interesado en ver como surge esta pelea.
Me encantaría una revancha ante C...anelo pienso que le ganamos la primera vez y nos debe una revancha.Triple G es un tipo mas grande no estoy seguro,Pero talvez sería una buena manera de terminar su carrera,Puede ganar(Cotto) esa pelea? Pienso que si creo que el(Golovkin)no es invencible pero si es muy bueno y lo veo como favorito ante Canelo."GGG es uno de los mejores del mundo.
Via:Marcos Villegas FH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!