martes, 20 de marzo de 2012

Juanma vuelve a pedir disculpas.

Juanma López vuelve a pedir disculpas al árbitro Roberto Ramírez
Tras perder su pelea con Orlando Salido, el boxeador Juanma López tildó al árbitro Roberto Ramírez de apostador. (Primera Hora / Juan Luis Martínez)

martes, 20 de marzo de 2012
Actualizado hace 1 horas
(creado 02:08 p.m.)

Alex Figueroa Cancel / Primera Hora


Luego de varios días de exilio voluntario, “Juanma” López finalmente ofreció una explicación a las expresiones que enunció momentos después de la derrota que sufrió el pasado 10 de marzo a manos del mexicano Orlando Salido.
López pidió hoy, lunes, disculpas públicas al árbitro Roberto Ramírez, padre, a quien el púgil calificó de ser “apostador”.

“Sinceramente, pido disculpas y perdón al árbitro Roberto Ramírez, padre, a Roberto Ramírez, hijo, a su familia, a la Comisión (de Boxeo Profesional de Puerto Rico), a la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y a todo el pueblo de Puerto Rico. Me pude haber callado, pero tenía que dar la cara. El público se merece una disculpa”, dijo López durante una conferencia de prensa, en sus primeras expresiones desde que surgió la controversia.
“Esa noche ocurrieron muchas cosas, muchas emociones encontradas, muchos corajes y cosas que no recuerdo. Fue la pelea más dura de mi carrera hasta el momento”, agregó el ex campeón pluma (126 libras) de la OMB.
López atribuyó el castigo que recibió durante el combate como el causante de haber perdido la noción del tiempo y lo que ocurrió dentro del ring.

“Recuerdo abrir los ojos en el camerino. Mi equipo de trabajo me dijo lo que sucedió en el ring y al día siguiente vi la pelea. Me siento un poco desilusionado por las palabras que dije y hasta abochornado por mi familia”, sostuvo López.
Ramírez, padre, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa, detuvo el combate en el décimo asalto, poco después de que López cayó a la lona producto de varios golpes de Salido. El puertorriqueño se reincorporó, pero algo maltrecho, y Ramírez entendió en el momento que no era meritorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!