martes, 22 de mayo de 2012

La esquina de Víctor Ortiz no descarta a Miguel Cotto
El plan inmediato de Miguel Cotto será estudiar todos los posibles escenarios antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro dentro del ring. (Primera Hora / Juan Luis Martínez)

martes, 22 de mayo de 2012
Primera Hora

Danny García, entrenador del ex campeón wélter Víctor Ortiz, le tiene el ojo puesto a un futuro enfrentamiento entre su pupilo y Miguel Cotto.

De hecho, entiende que Ortiz cuenta con las herramientas necesarias para derrotar al púgil puertorriqueño.
“Quiero que Víctor pelee con Cotto”, aclamó García en una entrevista publicada en bo-xingscene.com.
“Cotto tiene mucha experiencia y es un buen boxeador. Quiero a Cotto porque pienso que Víctor es más fuerte, más grande, más joven y más rápido. Pienso que puede ganarle a Cotto”, continuó diciendo.

Sin embargo, Ortiz primero deberá enmendar su lacerada reputación luego de golpear con la cabeza intencionalmente a Floyd Mayweather Jr. cuando se enfrentaron en septiembre pasado. El acto provocó que Mayweather noqueara a Ortiz cuando descuidó su guardia.
“Sé que podemos ganarle a Cotto y me gustaría que Víctor se enfrentara a Saúl Álvarez en las 154 libras. Víctor puede llegar a ese peso fácilmente”, dijo García.
Cotto viene de perder por decisión unánime ante Maywea-ther y desea pelear nuevamente en el 2012.          informacion cortesia de primera hora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!