lunes, 28 de mayo de 2012

Paul Williams sufre accidente .

El dos veces campeón mundial welter Paul Williams sufrió graves lesiones en su espina dorsal en un accidente de motocicleta en Atlanta, que podría poner fin a su carrera y dejarlo confinado a una silla de ruedas, reportaron este lunes medios de prensa estadounidense.

El promotor Dan Goosen dijo al diario Los Angeles Times que Williams está paralizado desde la cintura hacia abajo y será sometido a cirugía el miércoles.

El púgil fue ingresado en un hospital de Atlanta en condición seria, pero estable.De acuerdo a otras fuentes, el accidente ocurrió el domingo en la mañana cuando Williams, tratando de esquivar a otro vehículo en una curva, se subió en un muro de contención y fue lanzado de la motocicleta, cayendo de cabeza en el asfalto y lesionándose seriamente la médula espinal.

Al parecer, Williams se trasladaba a la boda de su hermano el domingo en la tarde. El púgil estadounidense tenía previsto enfrentar al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez el 15 de septiembre en Las Vegas por el título junior mediano de Alvarez, pleito que ya ha sido cancelado.

George Peterson, entrenador de Williams, dijo a una emisora radial que debido a la gravedad de la lesión el boxeador no volverá a caminar.

Añadió que la operación del miércoles es para estabilizar la parte superior de la espina dorsal.

Williams, que tenía un récord de 41-2, con 27 nocáuts, ganó su primer título mundial welter al imponerse por decisión sobre el mexicano Antonio Margarito en julio de 2007. En su primera defensa, en febrero de 2008, fue sorprendido por el puertorriqueño Carlos Quintana, pero regresó para ganar la revancha y reocnquistar la corona cuatro meses después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!