domingo, 17 de junio de 2012

Le voy a callar la boca al 'Maravilla': Chávez Jr.

  • J.C. Chávez Jr. enfrentará el 15 de septiembre a Sergio Martínez en Las Vegas
  • El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. confirmó que su próximo rival será Sergio ‘Maravilla’ Martínez, a quien enfrentará en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada tras vencer a Andy Lee y aseguró que dará lo mejor de su boxeo para derrotar al argentino.

    "Si no tengo mi piernas oara noquearlo esa noche, entonces voy a dejar todo en el ring para demostrar que le voy a ganar, le voy a callar la boca al ‘Maravilla’”, concluyó.

    El ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que pudo vencer a Lee por la vía del cloroformo cuando deseara a su rival, sin embargo, reveló que un problema de calambres en sus piernas le impidió derrotar a Andy Lee en los primeros rounds de la contienda.

    "Quiero hacer más y mejores peleas, cada día mi carrera se consolida. Mis piernas me dolieron desde el primer round, no podía moverme, pero pude noquearlo cuando quisiera, es un problema que traigo desde antes pero pude resolverlo para ganar", reveló el ‘Hijo de la Leyenda’.

    Chávez Jr. agregó que estudió al irlandés al inicio de la contienda y aseguró que nunca sintió algún golpe que lo dañara durante el combate.

    "Empecé a estudiarlo, quería saber cómo era su pegada, vi que no traía nada y me lancé sobre él", dijo.

    "Cuando entré el primer round llegué frío, inclusive le mostré la cara, pero nunca me hizo nada él. No traía nada mi rival", concluyó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!!