jueves, 28 de junio de 2012

Pacquiao tiene pocas opciones atractivas para noviembre

Pacquiao tiene pocas opciones atractivas para noviembre
 Por Chris Williams: promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum le encantaría coincidir con Pacquiao copia de seguridad con 39 años de edad, Juan Manuel Márquez en una cuarta pelea el 10 de noviembre en Las Vegas Sin embargo, eso no es probable que la pelea que Pacquiao quiere o necesita en este momento, francamente.

. La otra opción para Pacquiao es una revancha contra el campeón de peso welter OMB Tim Bradley, quien debido a su polémica victoria sobre Pacquiao a principios de este mes, se necesita mucho de la emoción de una revancha. . Los aficionados no quieren ver, y es probable que Pacquiao tendrá que luchar para vencer a Bradley en la revancha, porque va a tener dos buenos pies que trabajan para él.. Aparte de esas dos peleas, no hay mucho disponible para Manny. Floyd  Floyd Mayweather Jr. no estará disponible para pelear en noviembre, porque él sólo ha estado fuera de la cárcel durante dos meses para entonces y no hay manera de que él estará de acuerdo a las peleas de Pacquiao en esas condiciones.
. La pelea probablemente no se pueden juntar todos modos debido a la insistencia de Pacquiao en conseguir un corte de 50 a 50 de los ingresos. Pacquiao no tuvo un buen argumento que se merecía una división equilibrada antes, con sus bajos pay-per-view números, pero en realidad no tiene nada que decir ahora que ha sido golpeado por Bradley y su lucha no podía coincidir con un gran número de Mayweather PPV por su victoria sobre Miguel Cotto.Es interesante que los números de PPV de Pacquiao-Bradley todavía no han sido liberados.No esperar que, porque, obviamente, son demasiado bajos y que haría imposible para Pacquiao para pedir un acuerdo 50-50 con Mayweather si fueran a ser lanzado oficialmente.
 Pacquiao no tendrá una pelea contra Cotto, porque ya se habla de Cotto Paramento de Mayweather en diciembre en el Madison Square Garden. . Una pelea entre Pacquiao y Cotto es un non-starter de todos modos con Pacquiao insiste en que se llevará a cabo en las 147 libras en lugar de encontrarse a mitad de camino de Cotto en 150.  Pacquiao puede ser capaz de salirse con la suya con la pesa en contra de otros luchadores, pero no se puede hacer con Cotto nunca más. era el retador.
chal. Cotto es muy rico y fue quemado ya una vez cuando accedió a dar a los filipinos una desventaja peso acordado de nuevo en 2009, cuando Cotto es el campeón welter de la OMB y Pacquiao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!