lunes, 30 de julio de 2012

Cotto tiene que hacer una pelea importante para una revancha con Mayweather

Cotto tiene que hacer una pelea importante para una revancha con Mayweather
  Por Jason Kim: Bryan Pérez, el director ejecutivo de Miguel Cotto promotion, reveló recientemente que los dos nombres en la lista de Miguel Cotto para su próxima pelea el 1 de diciembre son Saúl Álvarez y Tim Bradley.Falta en esa lista es Floyd Mayweather Jr., quien venció a Cotto por decisión unánime redonda 12 de mayo pasado.

  Cotto probablemente quiere asegurarse de que obtener el máximo rendimiento de su próxima pelea por ganar dinero tanto como sea posible. Creo que va a perder si pelea con el joven Canelo Álvarez, y yo simplemente no veo que realmente vale la pena tomar una derrota en su contra si el dinero no va a ser realmente enorme en este momento. Álvarez sigue aumentando hasta convertirse en una estrella y tal vez necesita al menos dos años más antes de que llegue allí, si alguna vez lo hace.Es por eso creo que Cotto debe permanecer lejos de él y en lugar de tratar de utilizar su tirón para conseguir una revancha con Mayweather.again. Esa es la pelea que le permitirá ganar más dinero, y sería interesante ver los dos de ellos pelear  de nuevo.
  Bradley es una pelea decente y uno que es muy favorable  para Cotto. Yo no sé que es una opción realista en estos momentos para Cotto, Manny Pacquiao, porque es muy probable que va a enfrentar a Bradley en una revancha en noviembre, y que lo voy a llevar lejos de una pelea contra Cotto.  Mayweather, sin embargo, todavía no tiene a nadie programado para pelear con él y sería interesante ver a los dos pelear  de nuevo.
 La carrera de Cotto está empezando a disminuir ahora y que está principalmente perseguir a los grandes nombres de ahora y no perder el tiempo con las peleas  más pequeñas. El ex de Cotto el promotor Bob Arum con el cual perdio bajo su tutela  dos peleas de Cotto, haciendolo pelear en contra Yuri Foreman y Ricardo Mayorga, y tampoco eran una peleas grande. Arum hizo un buen trabajo de enfrentar a Cotto contra Antonio Margarito en una revancha el año pasado, pero la gran pelea fue la pelea de Mayweather. Ese es el que le dio a Cotto un gran día de pago, y fue uno de sus mejores peleas en años. Cotto concuerdan con los Mayweather, y creo que haría mejor en su contra en una revancha, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!