lunes, 30 de julio de 2012

La falta de velocidad de Chavez jr. le hara dano en su pelea contra Sergio Martinez.


  Por Dan Ambrosio: WBC campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts) se siente energizado mientras se dirige en su enfrentamiento 15 de septiembre con el  mejor de la división de peso medio del combate Sergio Martínez (49-2-2, 28 nocáuts) en una pelea que será televisada en PPV por HBO.



Las Recientes victorias de Chávez Jr se ha disparado su confianza de donde él siente que no sólo puede vencer a Martínez, pero noquearlo también.
 No se puede culpar a Chávez Jr. por tener una cabeza grande en este momento porque ha recogido algunas victorias decentes sobre Peter Manfredo Jr., Sebastian Zbik, Andy Lee y Marco Antonio Rubio, Esos son todos los contendientes y el Jr. Chávez, con su enorme 180 libras marco, él era capaz de aplastar a todos.
Sin embargo, hay un par de cosas que son diferentes de aquellos combatientes y próxima pelea Chávez Jr contra Martínez, y esa es la velocidad, la movilidad y el poder que Martínez tiene a su favor que los combatientes de otros simplemente no tienen. Lee, Rubio, Zbik y Manfredo Jr. no tiene manos rápidas. Son todos muy lento y previsible en términos de velocidad y los movimientos de la mano del ring . Ninguno de ellos se mueven por todo el ring como Martínez.
 Zbik se puede mover un poco en un círculo, pero no es rápido ni es poderoso.  Los otros chicos son simplemente lento y estacionario. Eran perfectos para Chávez Jr., el explorador de Top Rank, recogió los chicos a la perfección, porque eran chicos que el movimiento lento, 180 libras Chávez Jr. podría vencer. Sin embargo, la exploración realizada por Top Rank en el Martínez va a ser una excepción, porque es simplemente demasiado rápido y poderoso para el movimiento lento Jr Chávez, y las cosas van a ir mal para él, incluso si se hincha de 160 a 200 libras después que  se rehidrata.
 Él no será capaz de aterrizar sus golpes a menos que Martínez se encuentre inmóvil y le invita a que no veo sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!