martes, 31 de julio de 2012

Maidana se da por vencido en las 140 ahora va pelear en las 147 libras

Maidana se da por vencido en las 140 ahora va pelear en las 147 libras
  Por Dan Ambrosio: Marcos Maidana (31-3, 28 nocáuts), ha informado renunciado a su título welter de la AMB, la luz y ahora va a estar peleando en exclusiva en la división de libras 147. Maidana, de 29 años, peleó por primera vez en el peso welter en febrero pasado y rápidamente perdió mal en 10 asaltos por decisión unánime a Devon Alexander.

  Maidana, dijo después de la pelea que estaba en la división equivocada y se mueve hacia abajo en el peso.Pero parece que él está teniendo dificultades para hacer 140 porque está envejeciendo.En las147 tiene las mayores oportunidades para las peleas de dinero para Maidana, pero va a tener que hacer mucho mejor que él en la lucha Alexander si quiere permanecer como uno de los principales actores en el deporte. Maidana, 5'9 ", tiene el tamaño y el poder para competir en el peso welter, pero su falta de velocidad en las manos y la resistencia puede limitar lo que va a ser capaz de hacer en este peso. Puede que no importa si es que puede suerte y lograr una pelea contra alguien como Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao, porque él va a hacer tanto dinero de una de esas peleas que pueden jubilarse fuera de ella. Sin embargo, si sigue siendo golpeado, no se va a poner las ofertas de los grandes nombres del boxeo.
 Maidana tiene una pelea  que se avecina hasta el 15 de septiembre en contra de Jesús Soto Karass (26-7-3, 17 nocáuts) en la cartelera del Saúl "Canelo" Alvarez vs López Josesito en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.in the sport. Maidana absolutamente tiene que ganar esa batalla, y lucir bien con el fin de mantener viva su carrera en el deporte. Ha sido derrotado por Amir Khan, Kotelnik Andriy y devon alexander ahora. Él luchó para vencer a un mejor más allá de su Erik Morales en abril del año pasado, ganando por decisión .Maidana fue capaz de llegar en las últimos tres roundspara conseguir la victoria en un combate cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!