martes, 10 de julio de 2012

primera hora .com Thomas Dulorme recibe su diploma.

Thomas Dulorme recibe su diploma
ORGULLOSO Así muestra su diploma Thomas Dulorme. ( Suministrada)

miércoles, 11 de julio de 2012
Primera Hora

El invicto peso wélter Thomas Dulorme culminó su etapa como estudiante al recibir ayer el diploma como delineante en la ceremonia de graduación del Liceo de Arte y Tecnología que se llevó a cabo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“Estoy bien feliz por este logro. Me siento completo al terminar mis estudios y tener una profesión”, declaró Dulorme (15-0, 10 KO), oriundo de Carolina.
Dulorme participó de los actos de graduación y desfiló con cientos de estudiantes, quienes también culminaron sus respectivos estudios.
El púgil recibió su grado académico acompañado por su familia inmediata y amigos en celebración de este logro estudiantil.

“Sé que este grado y el conocimiento que adquirí trabajando para lograrlo me ayudará alcanzar todas mi metas en mi vida personal”, agregó el peleador, que arriesgará su marca perfecta el próximo 31 de agosto contra el colombiano Iván Hernández.

“Estamos bien felices de que el Liceo haya sido parte esencial del desarrollo profesional de este gran ser humano que es Thomas”, sostuvo Carlos Manzanal, presidente del Liceo de arte y tecnologia en hato rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!