viernes, 13 de julio de 2012

Primerahora.com Llegó la hora de combatir para Khan y García

Llegó la hora de combatir para Khan y García
Amir Khan (izquierda) y Danny García subirán al entarimado con sus respectivos cetros mundiales. (AFP / David Becker)

sábado, 14 de julio de 2012
Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

Cuando Amir Khan y Danny García suban al ring esta noche, irán acompañados de sus respectivos cetros mundiales.

Sin embargo, solamente uno podrá reclamar que es el campeón indiscutible de las 140 libras.
“Tuvimos un excelente campamento. Sólo quiero demostrar mis habilidades esta noche”, expresó García (23-0, 14 KO), quien ayer pesó 139 libras.
“Mi padre (Ángel) ha hablado basura 23 veces y en cada una he ganado. Esta noche, habrá hablado basura 24 veces y apoyaré lo que dijo por igual número de ocasiones”, agregó el peleador de ascendencia puertorriqueña.

García, padre, por su parte, confía en que su hijo será quien dicte la pauta desde el asalto inicial.
“Esta pelea le demostrará al mundo quién es el jefe. Danny es el jefe. Khan nunca se ha enfrentado a un latino como Danny y se le vamos a demostrar al mundo”, García.
Khan, quien también detuvo la báscula en 139 libras, desea recuperar el brillo perdido luego de su revés frente a Lamont Peterson.
“Cometí muchos errores en esa pelea (Peterson), pero me sirvió para despertar. Aprendí mucho de esa pelea”, dijo Khan.
“Voy a noquear a García para llevarme los títulos para mi casa. Sé que Danny no entrenó con la misma intensidad que yo y prometo que lo voy a noquear. Es la única manera”, concluyó Khan.
Esta noche, también estará activo el peso ligero puertorriqueño Abner Cotto (13-0, 5 KO), quien enfrentará al mexicano Juan Montiel (5-5-3, 2 KO) a ocho asaltos.

La cartelera que tendrá como escenario el Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, será transmitida en vivo por HBO a partir de las 11:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!