lunes, 9 de julio de 2012

Quiero nockear a garcia y probar un punto.

Khan: Quiero en el alma a García y probar un punto
 Por William Mackay: Amir Khan (26-2, 18 nocáuts), no le gusta el hecho de que el campeon CMB peso welter Danny García (23-0, 14 nocáuts), y su padre Ángel García esten  hablado tanta basurade él durante semanas ahora.. Recientemente, Ángel García lo llevó a otro nivel cuando dijo que nunca había visto un combate de Pakistán, que sepa pelear.. Khan nació en realidad en el Reino Unido, no en Pakistán.

 A lo que khan le riposto lo voy voy a hacer sufrir lo castigare poco a poco para hacerle pagar a el y su padre todo lo que han hablado de mi. su papa va a estar sudando balas desde la esquina cuando vea a su hijo sufrir debido a la paliza que le estare dando.
 Todo lo que han dicho me a servido para sentir mas  odio por ellos y ala vez entrenar mas fuerte. Tengo que nockearlo para probar mi punto. Cada vez que un peleador sale a buscar el ko eso los hace mas vulnerables khan estara cometiendo un error si cree que podra nockearme ya sabemos que khan no tiene la mandibula mas fuerte del mundo.
Con su barbilla de cristal solo se necesita un buen golpe y se acaba la pelea. si yo fuera el entrenador de khan le recomendaria no irse de tu a tu conmigo. ya vimos lo que le paso cuando trato de ir a la guerra de tu atu con Breidis Prescott en el 2008 .Khan fue noqueado en un round.
 . Vimos lo que le paso cuando trato de irse de tu a tu con Lamont peterson en diciembre pasado en el 4to round.peterson lo golpeo y lo envio a correr de inmediato. garcia es una version mucho mas mejorada de peterson ademas garcia es demaciado potente.Seria un gran error si khan sale de su estilo y trata de nockear a garcia si lo hace va a salir nockeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!