viernes, 27 de julio de 2012

Salido y gutierrez sin problemas en la bascula. univision deportes.

  • moisesgtrz3-fdab48ebdfdf74c40dd673a2f62e021a.jpg

    Salido y Gutiérrez no tuvieron problemas con la báscula.
    - Twitter

    TEPIC, México - Orlando Salido quiere confirmar que está listo ya sea para unificar su campeonato mundial Pluma, o bien, para ir por su sueño anhelado de disputar su segundo campeonato mundial en distintas divisiones. Para ello, tiene que superar su prueba ante el chileno Moisés Gutiérrez.
    Juan Alberto Rosas quiere resurgir en los altos planos del boxeo mundial y aspirar a recuperar el campeonato mundial Supermosca que ya una vez tuvo, y otra vez se le negó. Para ello, tiene que superar su prueba de este sábado, ante el correoso José Carlos Vargas.
    Las dos contiendas estelares, “Siri” Salido (38-11-2, 26 ko’s) ante el chileno “Matador” Gutiérrez (21-4-0, 8 ko’s) y “Topo” Rosas (36-7-0, 27 ko’s) frente al “Coy” Vargas (12-5-1, 7 ko’s) encabezan la función que Zanfer.
    En la ceremonia de peso realizada este viernes, los protagonistas de la velada boxística no tuvieron ningún tipo de sobresaltos ni problemas. Dieron el peso al primer intento, demostrando preparación, motivación y físicos bien trabajados.
    El “Siri” Salido marcó 130 libras, por 129 del “Matador” Gutiérrez, por lo que la pelea a 10 rounds en peso Superpluma fue autorizada.
    “Hicimos una preparación a fondo, a tope, sin menospreciar al rival pues para poder unificar el título Pluma, o bien buscar el campeonato Superpluma, no me puedo dar el lujo de tropiezos, voy por la victoria y les garantizo una gran pelea”, dijo Salido.
    Por su parte, el “Topo” Rosas dio un peso de 116 libras, lo mismo que el “Coy” Vargas, quedando ambos peleadores listos para subir al ring a combatir a 10 rounds en peso Supermosca.
    “Ya fui campeón mundial y también ya se me negó una vez el campeonato, quiero recuperar la corona que fue mía y la pelea ante Vargas será el primer paso, voy a ganar por cualquier vía”, aseguró Rosas, quien peleará en su tierra natal, Tepic.

    Atractivo respaldo
    En atractivo combate, uno de los más sólidos prospectos del boxeo tepicense, Guillermo Arroyo (17-1-0, 14 ko’s) se medirá a 8 rounds en peso Superligero al mexicalense Armando “Chato” Robles (21-1-1, 11 ko’s), peleador de experiencia que ha hecho gran parte de su carrera en rings de Estados Unidos.
    Además, en una auténtica “guerra civil” entre peleadores de casa, Carlos “Capu” Orozco (9-1-0, 3 ko’s) chocará con Fabián Vladimir Ríos (6-0-1, 4 ko’s) a 6 asaltos en Superpluma.
    A seis vueltas en Minimosca, el espectacular prospecto sonorense Gilberto Parra (8-1-0, 8 ko’s) se verá las caras con Cristian Cortez (5-0-0, 2 ko’s), quien le quito el invicto a Oscar Arce, sobrino del “Travieso”.
    Cuatro peleas preliminares complementan esta atractiva cartelera de Zanfer, que será el plato fuerte del Tecate Box Tour con sede en Tepic.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    COMENTEN!!