viernes, 27 de julio de 2012

Team Cotto: Saúl "Canelo" Álvarez y Tim Bradley son los principales candidatos para hacer frente a Cotto el 01 de diciembre

Team Cotto: Saúl "Canelo" Álvarez y Tim Bradley son los principales candidatos para hacer frente a Cotto el 01 de diciembre  27 de julio 2012
Por Dan Ambrosio: Team Cotto está buscando un titulo a Miguel Cotto (37-3, 30 nocáuts) contra cualquiera de la OMB peso welter Timothy Bradley (29-0, 12 nocáuts), de peso mediano junior del CMB campeón Saúl "Canelo" Álvarez (40-0 - 1, 29 nocáuts), el próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.



Bryan Pérez, amigo íntimo de Cotto, que trabaja para él en Miguel Cotto Promotions, dijo a primerahora.com "Hay varias posibilidades en el medio ambiente y Miguel está disfrutando de un gran momento en su carrera.Álvarez ha sido nombrado como lo ha hecho Tim Bradley ".
  Ahí está.  Esta entre Canelo Álvarez y Bradley.Bradley, 5'6 ", sería el rival perfecto para el 5'7" Cotto, porque no tiene pegada y cotto lo aventaja en  tamaño. Laúnica cosa que estropee potencialmente el camino de una pelea de Cotto-Bradley es si Manny Pacquiao se elige  pelear contra una revancha contra Bradley el 10 de noviembre para tratar de recuperar su título welter de la OMB que perdió el pasado mes de junio.
  Bradley tendrá la revancha de Pacquiao en una pelea con Cotto cualquier día de la semana, porque el dinero va a ser mucho mejor en esa lucha de lo que sería una pelea de Cotto.. Al mismo tiempo, Pacquiao es, probablemente, un contendor más fácil, para Bradley, porque Pacquiao no puede manejar el movimiento, así como Cotto. El movimiento de Bradley no va a funcionar tan bien contra Cotto, porque él es bueno en cortar el ring.
 Cotto tendrá problemas contra los 5'9 "Alvarez, porque tiene las manos pesadas y las buenas habilidades de boxeo.  Si un peleador como Floyd Mayweather Jr. tuviera  el poder suficiente como para tener a Cotto con eficacia en sus pies en el 12 ° round de su pelea en mayo pasado, a continuación, Álvarez será capaz de poner  a Cotto de rodillas para conseguir un KO.
 Cotto tiene que pensar antes de tomar esa pelea, porque lo va a ir muy mal si se le da esa pelea.  Él va a tner una buena bolsa, pero puede arruinar sus posibilidades de conseguir una revancha contra Mayweather si llegase a perder. Mayweather probablemente no va, no va a querer pelear con Cotto otra vez si él toma otra pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!