Por Dan Ambrosio: WBC campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocáuts) se ve muy lejos de estar en la mejor forma en su campo de entrenamiento para su pelea 15 de septiembre contra el ex campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez (49-2 -2, 28 nocáuts) de Las Vegas, Nevada.
En el vídeo de entrenamiento en ESPNDeportes, Chávez Jr. aún se ve flácido y parece estar en los 190 bajo. parecía que entrenar mucho en hacer push-up ejercicios en su entrenamiento y preparación física . se ve poco irritable en un punto.Pero lo más preocupante es nudillo medio derecho Chávez Jr. Se ve muy hinchado y Chávez Jr. se vio obligado a colocarse hielo en el mismo. En lugar de divertirse con los ejercicios de entrenamiento, Chávez Jr. luce enfadado y desenfocado como si no disfrutara de su entrenamiento. Eso definitivamente no es una buena señal.
Tal vez la articulación no será un problema, pero el peso podría ser para Chávez Jr., que todavía luce demasiado grande con tan sólo un mes ir a pesarse antes de la pelea. Si tiene suerte, será capaz de recortar lo suficiente como para bajar a 180 libras, pero lo dudo. Es difícil perder más de 10 libras en un mes.
Si Chávez Jr. no puede despegar del resto de la gordura, va a tener más presión sobre él cuando se trate de hacer el peso para la pelea. En lugar del despegue de 20 libras de peso del agua en la semana de la pelea, Chávez Jr. tendría que sacar 25 libras y que sería la cantidad monumental de peso. No sé cómo se puede sacar 20 libras y no desidratarse , como muchos combatientes son cuando se quitan mucho peso. Sin embargo, para perder 25 libras podría ser un problema para Chávez Jr. Martinez se vera en mejor condicion y con mas rapidez
La única pregunta es si Chávez Jr, luciendo una ventaja de peso 20 libras, será capaz de usar su peso para vencer a Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!