jueves, 30 de agosto de 2012

Cotto pudiera estar dispuesto a enfrentar a Manny Pacquiao.

Por John F. McKenna (McJack): El ex Campeon Mundial de Boxeo (AMB) peso mediano junior Miguel Cotto (37-3, 30 nocáuts), es uno de los peleadores bajo consideración a tener al ocho divisiones campeón Manny Pacquiao (54-4-2 , 38 nocáuts).  Cotto - Pacquiao la revancha tiene sentido. La Carrera en el boxeo de Cotto recibió un empuje  Al propinarle la derrota a su enemigo de Antonio Margarito (38-8, 27 nocáuts) el pasado mes de diciembre.

 Miguel siguió a la victoria sobre Margarito con un buen resultado contra el invicto campeón mediano AMB superestrella Floyd Mayweather Jr. (43-0, 36 nocáuts). Cotto perdió por decisión unánime, pero dio buena buena pelea de sí mismo en contra de Mayweather en una pelea más dura de lo esperado.
 Pacquiao ya ha peleado  con elOMB peso welter ligero Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39 nocáuts), tres veces sin ganador definitivo en cada uno de los tres partidos. Muchos fanáticos del boxeo tienen la opinión de que otro enfrentamiento entre los dos sería más de lo mismo, y no están dispuestos a ver un cuarto Pacquiao - pelea Márquez.
 La gran mayoría de los fanáticos del boxeo creen que Pacquiao, claramente domino a Bradley en junio pasado y no ven la necesidad de una revancha. Para complicar aún más las cuestiones con respecto a Bradley conseguir una revancha con el "Pacman" es dificil por las ventas bajas de Per View (PPV). El PPV de ellos fue de 700.000, aproximadamente 600.000 menos que el Pacquiao - pelea con Márquez en noviembre pasado. No es probable que los CEO de Top Rank, Bob Arum quiere poner su fuente de ingresos en otra pelea con Bradley.
 Cotto tiene una enorme base de fans y su poder de convocatoria jugado un papel muy importante en su combate con Mayweather consiguio 1.5 millones en compra PPV pasado 5 de mayo. Es de suponer que un encuentro entre Pacquiao y Cotto a de  también llevar a los aficionados en masa. "Pacman", por su parte, sin duda, le gustaría ir para otra victoria KO en contra de Miguel, algo que "Money May" fue incapaz de lograr. Manny podría utilizar una victoria KO sobre Cotto como palanca para una esperada pelea con Mayweather.  En su forma actual Floyd se mantiene firme en su negativa a dar Pacqquiao una división de 50-50 de los ingresos de dicha pelea.
  La gran incógnita sin embargo para un segundo Cotto - Pacquiao es si Miguel se quiere correr el riesgo que sufrió a manos de Manny en noviembre de 2009. Cotto puede estar de acuerdo a la idea de enfrentar a Pacquiao de nuevo con el conocimiento de que él no puede igualar la velocidad del rayo combinaciones de Manny o poder. La afirmación de algunos de que Cotto era el peso escurrido en la pelea de Pacquiao no se sostiene. .  Cotto - Pacquiao estaba en un peso acordado de 145 libras que él había aceptado con anterioridad.  En su pelea antes del partido Pacquiao, Miguel pesaba un kilo más de lo que hizo en contra de Manny. Aparte de una pelea con Mayweather, un encuentro entre Pacquiao y Cotto tendría más sentido y es una coincidencia que muchos fanáticos del boxeo gustaría ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!