miércoles, 29 de agosto de 2012

Danny García probablemente acabará con Erik Morales el 20 de octubre

Por Dan Ambrosio: Sera un poco va a ser triste ver lapelea el 20 de octubre AMB / CMB peso welter Danny García (24-0, 15 nocáuts), y cuatro ex campeón mundial Erik Morales (52-8, 36 nocáuts) en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

  Morales, que ha perdido dos de sus últimas tres peleas, probablemente no va a ganar y es difícil decir dónde Morales puede ir desde aquí si pierde a García.
  Puede que no sea suficiente como para que él pelee boxeadores  duros como para perder. Morales tiene tanto orgullo que no puedo ver que como quede después de otra derrota a García, y eso es un poco triste.Pero es obligado a pasar tarde o temprano, y usted puede hacer un argumento fuerte de que Morales hubiera llegado a esta etapa del año pasado, cuando fue programado para pelear Lucas Matthysse, sino que terminó enfrentando inexperto de 22 años de edad retador Pablo César Cano en lugar .  De haber peleado Morales Matthysse casi seguramente habría perdido esa pelea. . Eso sería tres derrotas en fila a Morales porque fue golpeado por García en marzo de este año. La pérdida de dos de sus últimas tres peleas es una cosa, pero perder sus tres últimos probablemente sería el último clavo en el ataúd de la carrera del una vez grande Morales.
  Al igual que en la última pelea, García tendrá todas las ventajas en la revancha Morales aparte de la experiencia.  García es más alto, más fuerte, más rápido, más joven y el pelea mejor. Todos Morales tiene a su favor es la experiencia y que probablemente no será suficiente para conseguir más allá de las cosas que García tiene a su favor.
 Morales tendrá que llevar la lucha a García si quiere ganar esta lucha.Él no puede permanecer en los golpes que lanzan fuera toda la noche como lo hizo en su última pelea marzo y creo que va a ganar una decisión.  Eso no va a suceder porque García va a castigarlo con grandes golpes toda la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!