Me mata que yo no sería capaz de competir al más alto nivel y los mejores. ” Por lo tanto, quiere mantenerse retirado para siempre. "
De La Hoya es como una gran cantidad de boxeadores que han pasado la mayor parte de sus vidas en el boxeo Una vez que se acabó, no puedo dejar de pensar en seguir peleandoDe La Hoya es uno de los pocos que hizo un montón de dinero por lo que él no tiene por qué seguir peleando. Si de la Hoya no hubiera hecho un monton de dineroun montón de dinero, su carrera probablemente habría sido muy diferente de lo que resultó ser.
Nosotros probablemente no habría visto todas las grandes brechas entre las luchas como lo hicimos en los últimos cuatro años de la carrera de De La Hoya. De 2005 a 2008, De la Hoya peleó sólo peleo en cuatro ocasiones, perdiendo dos de ellos.
De la Hoya no era un combatiente en su momento , cuando perdió ante Manny Pacquiao en su última pelea de su carrera en 2008. De la Hoya era un peleador peso escurrido y oxidado que no estaba lo suficientemente activo para mantener sus habilidades agudas.Se agrava aún más este problema y se va en una dieta loca para hacer 147, un peso que De la Hoya no ha peleado en en siete años.
. De la Hoya era demasiado agradable a la hora de las negociaciones para la pelea y que debería haber sido firme en cuanto a no tomar la pelea en las 147 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!