martes, 28 de agosto de 2012

Erick morales:si pierdo contra Garcia me retiro.

MÉXICO -- El tijuanense Érik Morales mencionó que si pierde contra Danny García el 20 de octubre próximo en Nueva York, en revancha por el campeonato superligero del Consejo Mundial de Boxeo, se retira.



"Si pierdo contra Danny García me retiro en definitiva del boxeo. No peleo por dinero o por ganar un cinturón, sino porque me gusta subirme al ring", comentó El "Terrible", en compañía de su padre y entrenador José "Olivaritos" Morales.



La declaración de Érik tuvo lugar este martes durante la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas del CMB, en esta capital, la cual fue presidida por Mauricio Sulaimán, debido a la ausencia por viaje del titular José Sulaimán.



El peleador mencionó que hará trabajo de montaña para llegar al ciento por ciento a su revancha ante Danny García, después de perder el cinturón superligero del WBC en marzo pasado en Houston, Texas.

"Será mi primera pelea en Nueva York, ante otro tipo de público después de realizar toda mi carrera en Las Vegas y Los Ángeles, por lo que quiero dejar buena impresión", aseveró Morales.



El "Terrible" ha ganado en su carrera cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones: Supergallo, pluma, superpluma y superligero, todos reconocidos por el CMB, por lo que agradeció a este organismo el apoyo a su trayectoria.



El peleador fronterizo mencionó que no tendrá problemas de peso como le sucedió en su primer choque ante Danny García, pues "regresó conmigo el nutriólogo José Manuel Covarrubias, y estaré en el límite superligero el 19 de octubre (próximo)", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!