martes, 28 de agosto de 2012

Jonathan González está listo para una guerra primerahora.com

Jonathan González está listo para una guerra
A las puertas de un título Jonathan González tendrá que vencer a Sergy Dzinziruk para optar luego por un campeonato mundial. (Archivo)

miércoles, 29 de agosto de 2012
Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

El peso superwélter Jona-than González ansía ser campeón mundial. Para ello, primero debe vencer a Sergy Dzinziruk.

Gónzález tendrá su compromiso el 1 de septiembre en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, Nueva York, en una cartelera que será transmitida en vivo por HBO.
“Una victoria me pone a las puertas de un título. He trabajado como nunca, con mucha dedicación para lograr la victoria”, dijo González ayer a Primera Hora.

“La clave será boxear bonito e inteligente, moverme mucho para frustrarlo para luego intercambiar golpes. Si Dzinziruk me subestima, pagará el precio”, advirtió González (15-0, 13 KO).
El púgil estuvo por varias semanas en Denver, Colorado, luego se trasladó a Montreal y completó el campamento en Puerto Rico. Partirá hoy hacia Nueva York para el combate que será por la faja Continental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 154 libras.
“No me preocupo por mi físico, sino por estar siempre en las mejores condiciones. Sé que será una pelea fuerte y estaré preparado para ir a una guerra durante 12 asaltos. He entrenado bien en serio para ganar esta pelea y luego ir por un título mundial”, aseguró el joven de 23 años.
González luce dispuesto a batallar contra cualquiera de los monarcas de la división.

“Pero primero tengo que ganarle a este hombre”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!