Por Chris Williams: El OMB peso welter, Tim Bradley, prácticamente ha sido eliminado como un serio candidato para la próxima pelea de Manny Pacquiao el 10 por el promotor de Pacquiao, Bob Arum de noviembre. El campo se ha reducido a dos oponentes - Miguel Cotto y el mexicano Juan Manuel Márquez - para conseguir la pelea contra Pacquiao.
Ambos son reciclados oponentes que Arum ha desenterrado. Márquez Pacquiao ha peleado tres veces, mientras que Cotto una vez.Realmente no hay punto de Pacquiao frente a ellos una vez más, aparte de dinero, porque no puedo ver ninguno de los dos llegar a una decisión sobre él.Creo que tanto le pueden ganar, pero van a tener la decisión?No lo creo.
Arum dijo que 8countnews.com "Se trata de dinero." Si se lee el sentido de que Arum quiere para que coincida con Pacquiao en contra de la caza que llevará la mayor parte al banco. Tercera pelea de Pacquiao contra Márquez en noviembre pasado atrapó 1,410,000 de pago por ver, y la pelea de Pacquiao ante Cotto en el 2009 trajo en 1,25 millones de compras.
Pacquiao cifras de la reciente pérdida de Bradley son o 900.000 o 700.000 compras. Todavía hay confusión sobre lo que los números reales son, así que supongo que es la cifra más baja, a pesar de que probablemente nunca saldremos de dudas. No importa qué número fue, lo que importa es la pelea de Pacquiao-Bradley llevó en menos dinero que en Cotto-Pacquiao y Pacquiao-Márquez .
Sin embargo, Arum no puede ser capaz de obtener los números grandes para la próxima pelea de Pacquiao, incluso si lo hace pelea Márquez o Cotto, porque no hay nada nuevo acerca de estos opositores. Pacquiao ya se peleó con Márquez tres veces y ha ganado dos decisiones polémicas sobre él.Es probable que conseguir lo mismo en su cuarta pelea si sigue adelante, y ahora es tan viejo que ni siquiera es interesante ya.
Cotto perdió su combate , por lo que no va a ser un gran combate en marcha. Fue derrotado por Pacquiao en el 2009, y por lo general cuando se tiene hallazgos que son tan unilateral como que se trataba de que no hay verdadero interés en los fanáticos del boxeo en ver una segunda pelea.Arum no puede obtener los números grandes que se esperaba de los fanáticos del boxeo de Pacquiao si él salió al ruedo con estos viejos rivales de Pacquiao.
Los fanáticos del boxeo ya han visto y pagado mucho dinero para ver los desajustes de Pacquiao con Shane Mosley, Cotto y Antonio Margarito, y no sólo no ha habido auténticas peleas emocionantes que lo involucran en las edades.Arum nunca debió haber igualado a Pacquiao en contra de 40 años de edad, Mosley, ya que estaba vendiendo un producto de mala calidad - un desajuste - a los fanáticos del boxeo en una economía débil.
IYo no sé ustedes, pero para mí el pagar $ 55 en un desajuste que se suponía iba a ser una pelea competitiva que me decepciono. No había ningún valor a la pelea de Pacquiao-Mosley, y aquí Arum está sacando a relucir algunos opositores más antiguos de Pacquiao que esperan los fanáticos del boxeo que quieren pagar para verla de nuevo. Pagaria usted por volver a ver las mismas peleas imaginandose ya cual sera el resultado?
Yo no lo haría. Es por eso que veo Arum totalmente equivocado al elegir Márquez o Cotto para la próxima pelea de Pacquiao. Arum tiene que traer un poco de sangre nueva para Pacquiao, porque es triste en este momento de verlo pelear Márquez o Cotto otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!