López debe ponerse en situaciones con posibilidades de ganar contra los peleadores que no tienen la capacidad de golpear continuamente que posee Salido. De regresar Arum tiene que tener mucho cuidado escogiendo los oponentes para Lopez pues viene de recibir mucho castigo ante Salido y no pensar en una revancha ante salido nuevamente.
López, de 29 años, recibió una suspensión por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico después de que López acusó a árbitro Ramírez padre de tener un problema con el juego después de que López fue detenido en la 10 ª ronda por Orlando Salido en la revancha en marzo pasado.
Ramírez, padre, que había estado trabajando en la pelea, cuando detuvo la pelea después de que López fue derribado en el 10mo asalto por Salido. López volvió a ponerse de pie pero él estaba muy mal herido y tambaleante. El árbitro hizo lo correcto al detener la contienda para proteger a López de cualquier daño. Sin embargo, el paro no fue visto bien por López, y está claro que no estaba contento con él cuando estaba siendo entrevistado después de la pelea por el analista de Showtime Jim Gray.
Promotor de López, Bob Arum, no estaba contento con la suspensión, sentio que no estaba bien de suspender a un boxeador por los comentarios realizados inmediatamente después de que ha sido gravemente heridos por golpes en la cabeza y puede no haber sido capaz de pensar con claridad en la continuación, el tiempo que él estaba siendo entrevistado por Jim Gray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!