Desde hace más de dieciséis años, este hombre ha dominado este deporte. De la causa, a lo largo de este curso del tiempo, uno o dos boxeadores aprovecharon su tiempo afuera para coger un poco de fama pero eso es todo lo que es, un centro de atención por un momento robado. Es increíble cómo alguien puede permanecer invicto en este nivel de competencia. Esto es en la parte superior de este deporte, no hay lujo aquí, usted puede ganar cinturones de campeón y venció a los campeones a estar en tal posición. Si no, entonces por qué es que Floyd genera tanto dinero de los PPV? Hay algunos nombres de invictos, pero no son ni de lejos al nivel de Floyd.Eso explica por qué no son ni siquiera una fracción de lo que Mayweather ha logrado o no para el deporte en términos de ventas popularidad, dinero y PPV. Ellos todavía están subiendo la escalera donde Floyd está sentado.
El hecho más sorprendente es que Floyd representa el deporte.Él no es famoso por representar a un país, que atrae a un siguiente fanático automático, ya que de puntos de vista nacionalistas.Su éxito está desprovisto de cualquier ideología política o nacionalista.Él es el orgullo del deporte y sólo sus impresionantes habilidades le han puesto ahí.Última pelea de Floyd Mayweather con Cotto fue una hazaña. Él vino a recibir a Cotto en 154. En la noche de la pelea, Floyd fue en realidad 149, a 154 de Cotto y dar la batalla espléndida. Era la primera vez en mucho tiempo para ver sangrar por la nariz Floyd, el resultado de la fuerte y poderoso jab de Cotto y esta entusiasmado a algunas personas por razones obvias. El resultado fue el mismo, una clara victoria de Floyd.
Las carreteras podrían ser largo y sinuoso, corto, ancho o estrecho, todos ellos conducen a Mayweather Jr.. Floyd Mayweather es la única prueba que queda y todos quieren un pedazo de él para la gloria, incluso en su pérdida, y la gloria en el bolsillo también. Algunos todavía se mantienen en una encrucijada, pero finalmente tendrá que pasar a través de la gran prueba de fuego, Floyd Mayweather Jr..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!