miércoles, 26 de septiembre de 2012

Martines quiere pruebas de sangre olimpicas para su revancha con Chavez jr.

Por Dan Ambrosio: Si el ex campeón de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 nocáuts) quiere una revancha con el nuevo campeón de peso medio del CMB Sergio Martínez (50-2-2, 28 nocáuts), el año que viene a continuación, Chávez Jr. va a tener que estar de acuerdo a la sangre estilo olímpico al azar probando el mes antes de la pelea, porque eso es lo que los Martínez de 37 años de edad, insiste en el fin de dar a los jóvenes una oportunidad Chávez Jr. para recuperar su titulo del Consejo Mundial de Boxeo  .
 mx "Si quieres revancha allí (Cowboys Stadium),  la condición es de someterse a los controles olímpicos (sangre), un mes, una semana y un día antes de la pelea".

 Creo que podría ser el factor decisivo en conseguir una pelea con Chávez Jr. Yo estaría muy sorprendido si Chávez Jr. acepta las pruebas de sangre al azar, a pesar de que sería más que otro rival en una revancha y no en la posición de dictar los términos de la pelea.  Usted puede entender por qué Martínez desee tener pruebas de sangre al azar antes de hacer una revancha con Chávez Jr., dado que el hijo mexicano de Julio César Chávez padre ha sido capturado dos veces por el uso de sustancias prohibidas en el pasado.
 No estoy seguro de  que Martínez espera ganar de conseguir  con Chavez Jr un acuerdo a las pruebas de sangre al azar estilo olímpico. Si Chávez Jr. está usando diuréticos para perder peso de agua un día antes de la pelea y luego la prueba normal que se hace debe atraparlo en hacer esto.Pruebas de sangre al azar sería inútil para eso porque los diuréticos se utilizan poco antes de pesarse por algunos combatientes de perder una tonelada de peso. Martínez también podría sospechar que Chávez Jr. usa drogas que mejoran el rendimiento, como los esteroides y hormona de crecimiento humano para esto Chávez Jr. se puso a prueba un mes antes de la pelea.
Antes de que Martínez se enfrente a Chávez Jr. de nuevo que quiere conseguir una pelea en la Argentina.Martínez cree que puede obtener una gran cantidad de fanáticos del boxeo que quieren verlo pelear con él. Sin embargo, si Chávez Jr. recibe un 1 año de suspensión de la Comisión Atlética del Estado de Nevada por su test positivo de marihuana Martínez puede ser que desee pensar en conseguir una pelea adicional sólo para mantenerse ocupado.  Lo último que necesita es sentarse sin hacer nada mientras que Chávez Jr. está fuera de acción debido a la suspensión.
 Martínez continuó: "Antes (la revancha con Chávez Jr.) desea hacer otra pelea.  Mi idea es que el cuadro de la casa, llegar a 70.000 o 80.000 personas en el Monumental de Río ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!