miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miguel Cotto y Austin Trout llegaron a Caguas con su gira promocional

puertorriqueño Miguel Cotto y Austin Trout se presentaron esta tarde en el Paseo de las Artes en Caguas como parte de su gira promocional del combate que sostendrán el próximo 1 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

Una escasa asistencia se dio cita en la actividad, que comenzó con media hora de atraso y que se vio un poco empañada por la lluvia que cayó en la ciudad criolla durante el día. Aun así, los ánimos del público estuvieron presentes y así se lo demostraron a los púgiles, que nuevamente se trataron con mucho respeto.
“Estoy feliz de estar en Puerto Rico”, dijo en español Trout, monarca de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Es un honor pelear con un campeón como Cotto. Ha Peleado y vencido a los mejores del mundo. Pero no vine aquí a perder mi título ni mi invicto”, señaló confiado Trout (25-0, 14 KO).
Watch live streaming video from gfrmediaenvivo at livestream.com


Por su parte, el cuatro veces campeón boricua se expresó lleno de optimismo de que vencerá a Trout para sumar su quinta corona de su carrera.
“Miguel Cotto se prepara para cada pelea, y el primero de diciembre no será la excepción. Y ese día bajaré del ring como campeón”, expresó de forma escueta Cotto ante el júbilo de la afición presente.

En la corta conferencia se expresaron también los entrenadores de ambos púgiles.
“Nunca nos ha interesado la calidad del contrario. El grupo de Miguel va hacer el trabajo para que gane su quinto título”, señaló Pedro Luis Díaz, entrenador de Cotto.
Por otro lado, el promotor Oscar de la Hoya mencionó que ya se han vendido cerca de 4,000 boletos para la velada de esa noche que será transmitida por la cadena Showtime por el sistema de pague por ver.

Cara a cara Miguel Cotto y Austin Trout
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!