Cotto dijo a Dan Rafael de ESPN "La única oferta de Top Rank nos hizo fue el mismo dinero que en 2009 .... Eso, y también querían que yo bajara a 150 libras para darle a [Pacquiao] la misma ventaja que le dio a Pacquiao en el 2009, un peso acordado ".
Cotto dijo que nunca Arum habló con él acerca de los $ 13 millones para la revancha Pacquiao. En cambio, Cotto dice que fue el mismo trato exacto que él consiguió para la pelea de Pacquiao desde 2009, y que no le gustaba y que no entendía por qué Arum haría esto.
No culpo a Cotto para rechazar la revancha con Pacquiao. ¿Por qué Arum ofrece el mismo trato que el él recibió en el 2009? Eso no tiene sentido, sobre todo en los días de pago enormes Pacquiao está recibiendo.. Se vería ridiculo Cotto recibiendo sólo $ 6,5 millones, mientras que Pacquiao está haciendo más de $ 20 millones.Y por si fuera poco habría la desventaja del peso En otras palabras, Cotto tendría que agotar hasta 150 y, posiblemente, vienen en peso deshidratado para la pelea con Pacquiao.
Ya sé que es mucho más fácil que un luchador para subir de peso de lo que es para ellos para bajar de peso. Así que no se puede culpar a Cotto un poco por rechazar la revancha Pacquiao Supongo que se puede luchar contra Tim Bradley de nuevo o incluso Márquez, pero ya se van poniendo viejos. ¿Cuántas veces los fanáticos del boxeo tienen que pagar para ver estas peleas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!