lunes, 1 de octubre de 2012

Del Valle promete volver.Primera Hora

lunes, 1 de octubre de 2012
Primera Hora

Luis “Orlandito” del Valle no permitirá que el traspiés que sufrió la noche del sábado ante Vic Darchinyan represente un obstáculo que se interponga en su ambición de ser campeón mundial.

Durante los 10 asaltos del combate, Darchinyan (38-5-1, 27 KO), de Armenia, dominó el pleito desde el primer asalto en ruta a una decisión unánime, 99-91, 99-91 y 96-94, sobre el boricua. De esta manera, Darchinyan se coronó campeón de las 122 libras de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF).
“Tengo mi cabeza en alto y no tengo excusas por mi primera derrota. Perdí con un veterano y su experiencia fue superior. Estoy orgulloso porque en mi corazón dí mi máximo. Me disculpo por no haber salido con las manos arriba, pero le prometo a mi fanaticada que regresaré con más fuerza y más hambre” , dijo Del Valle mediante una comunicación escrita.
Llega Fuentes

El mexicano Moisés Fuentes arribó anoche a Puerto Rico para el enfrentamiento contra el ex doble monarca mundial Iván “Iron Boy” Calderón en la cartelera The War que se llevará a cabo el sábado, 6 de octubre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
Fuentes (15-1, 7 KO) arriesgará segunda ocasión su correa de las 105 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!