jueves, 25 de octubre de 2012

Donaire se queja de que Arce no está de acuerdo con la oferta que le ofreció

Chris Williams: OMB súper campeón de peso gallo Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts), se queja mucho y duro que de 33 años de edad, junto a su mejor Jorge Arce (60-6-2, 46 nocáuts) está haciendo negociaciones difíciles para él para su planeado combate 15 de diciembre. Arce no es fácil de aceptar el dinero ofrecido a él ya está dejando Donaire frustrado porque no puede conseguir la pelea firmada. Donaire dijo Examiner.com "Ya trató de tinta de la lucha 5 o 6 veces, pero siguen exigiendo todo. Tengo el cinturón y sin embargo, todavía estamos exigiendo? Arce sabe que yo voy a su guarida. Ellos saben que yo estoy luchando aunque todavía estoy herido. Sin embargo, todavía no quiere realizar la pelea. " ¿Qué espera Donaire y Arce hacer? Donaire cuenta de que Arce es mucho más popular en México que Donaire está en los Estados Unidos? ¿Por qué tomar a Arce para enfrentar a Donaire cuando puede obtener buenos días de pago en México en vez de enfrentar cualquier cuerpo viejo que sus promotores acomodaron para él. Él no tiene por qué pedirle a Donaire a menos que esten dispuestos a dar la clase de dinero que Arce está pidiendo. Es extraño ver a Donaire tan interesado en la pelea con Arce cuando al parecer ha estado pidiendo demasiado dinero. No recuerdo Donaire haciendo un gran alboroto cuando Anselmo Moreno y Guillermo Rigondeaux se supone que el precio fuera de una pelea con Donaire. Donaire dijo que se habia llegado a un acuerdo fuera de una pelea con él, pero debe haber habido negociaciones que fueron protegidas de los medios de comunicación porque no llegar a un acuerdo y haber escuchado esos tipos siquiera le mencionaron como posibles rivales para Donaire. En lugar de tratar de conseguir una pelea con Arce, Donaire se debe tratar de conseguir una pelea con Abner Mares, Anselmo Moreno Guillermo Rigondeaux o para que Donaire finalmente demuestre que es capaz de ganar a los mejores peleadores en las 122 libras. Yo no cuento victorias Donaire sobre Jeffrey Mathebula, Wilfredo Vázquez Jr., y Toshiaki Nishioka, porque yo no calificaría a esos tipos como los grandes en la división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!