Exámenes de rigor para Jeffrey Fontánez y Braulio Santos
Jeffrey Fontánez tendrá de frente al joven pegador John Nater.
(jose.candelaria@gfrmedia.com)
jueves, 11 de octubre de 2012
Raúl Álzaga / ralzaga@primerahora.com
Con un contrato con la compañía promotora Golden Boy Promotions próximo a materializarse, los invictos prospectos boricuas Jeffrey “Baby Dynamite” Fontánez y Braulio Santos saben que tienen que impresionar este sábado cuando debuten a la distancia de ocho asaltos durante sus respectivas peleas en el cartel de Miguel Cotto Promotions Feel The Power en la cancha Rafael G. Amalbert de Juncos.
Tanto Fontánez (8-0, 7 KO) como Santos (7-0, 6 KO), están pautados a firmar con Golden Boy como su representante internacional este martes, pero primero deben salir airosos de sus duras pruebas durante el fin de semana.
En el caso de Fontánez, tendrá de frente al joven pegador John Nater (11-3, 8 KO) en el peso ligero, su primer combate más allá de los cuatro asaltos.
“Esta pelea es al máximo de ocho asaltos, pero vengo preparado como si fuera a diez”, sostuvo Fontánez.
“No conozco mucho de mi oponente porque él ha peleado mayormente en República Dominicana, pero me dicen que va hacia al frente todo el tiempo y es un ‘tira piedras’, así que veremos. Yo estoy listo para lo que traiga”, agregó el joven peleador, quien además espera formar parte del cartel estelarizado por Miguel Cotto y Austin Trout el primero de diciembre en Nueva York.
En tanto, Santos tendrá una gran prueba ante un veterano de 55 peleas, el colombiano John Alberto Molina (30-22-3, 2 0KO) en el peso gallo.
“Tiene muchas derrotas, pero es un fajón y tiene mucha experiencia, así que uno tiene que cuidarse y no confiarse”, sostuvo el púgil carolinense.
“Lo he visto en YouTube y, al menos, es el primer oponente más bajito que yo (5'2”), así que hay que tratar de mantenerlo a distancia con el jab y trabajarlo con las rectas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!