martes, 23 de octubre de 2012

Félix Verdejo debutará en diciembre primerahora.com

Félix Verdejo debutará en diciembre
El púgil firmó un contrato con Top Rank a principios de octubre. (Top Rank / Peter Amador)

miércoles, 24 de octubre de 2012
Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

El olímpico Félix Verdejo hará su debut como profesional en Las Vegas, Nevada, el próximo diciembre.

 
 

Ricky Márquez, manejador del púgil de 19 años, confirmó que la empresa Top Rank desea incluir a Verdejo en una cartelera que será transmitida por ESPN.
“Parece que Top Rank tendrá un show en Las Vegas unos días antes de la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez y Félix estará haciendo su primera como profesional”, sostuvo Márquez a Primera Hora.

Asimismo, Verdejo dijo sentirse contento por la oportunidad de finalmente iniciar su carrera en el boxeo rentado.
“Quiero dar lo mejor de mi para el pueblo de Puerto Rico y hacer el trabajo necesario para traer gloria para mi patria”, indició Verdejo.
“Estoy listo para dar lo mejor de mi”, agregó.
Por otro lado, recalcó que no siente nervios.
“Tengo bastante experiencia y es lo mismo cuando iba a las peleas como aficionado”.

No te pierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!