martes, 23 de octubre de 2012

Mijares y Márquez se juegan su futuro en el boxeo.

 


246550906594f5f547764dbc8a40766b.jpg
Mijares y Márquez se juegan el futuro.


MÉXICO - El lagunero Cristian Mijares mencionó que le hacía falta una pelea de alto calibre contra Rafael Márquez, quien mencionó que se retirará si pierde contra Rafael Márquez en la función anunciada en la Arena Ciudad de México.
Mijares acudió a las oficinas del CMB en la reunión semanal de José Sulaimán con la prensa especializada, mientras Rafa Márquez ofreció conferencia telefónica debido a que estaba entrenando para este crucial desafío en su carrera.
"Estoy listo para esta pelea contra un rival de gran capacidad como Márquez, quien tiene un estilo fajador por su fuerte pegada, por lo que haré una pelea de habilidad y movilidad para no dar blanco fácil a su golpeo", dijo.
Rafael Márquez comentó que no tiene problemas de peso y trabaja velocidad debido al estilo escurridizo del lagunero y a su guardia izquierda, "será una pelea interesante y una guerra sobre el ring, que gane el mejor".
Para Mijares (46-6-2, 21 ko’s), de 31 años de edad, acumula 10 victorias consecutivas después de tres derrotas seguidas ante Vic Darchynian, por nocaut, y dos reveses contra el venezolano Nehomar Cermeño.
En el caso de Rafael Márquez (41-7-0, 37 ko’s), que ha perdido cuatro de sus últimas ocho peleas, pero todas en disputa de un título mundial, vencer a Mijares significaría que el retiro aún no es tema a tratar.
En la misma función del próximo sábado en la lujosa y funcional Arena Ciudad de México, el capitalino Edgar Sosa (46-7-0, 28 ko’s) expondrá su campeonato mundial Plata mosca CMB ante el japonés Myung Ho Lee (15-2-0, 5 ko’s).
La ceremonia de pesaje oficial se efectuará en la Arena Ciudad de México a partir de las 11:00 horas, supervisada por la Comisión de Box del Distrito Federal.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!