lunes, 17 de diciembre de 2012

khan:Quiero a Danny Garcia.primerahora.com

lunes, 17 de diciembre de 2012 Marcos Mejías Ortiz / marcos.mejias@primerahora.com El británico Amir Khan siente que ya es hora de concretar la revancha contra el descendientes de boricuas Danny García.Luego de vencer cómodamente al estadounidense de origen mexicano Carlos Molina, Khan (27-3, 19 KO) pidió a viva voz un segundo duelo con García, quien lo venció por nocaut técnico en julio pasado. “Quisiera la revancha contra García porque sé, dentro de mí, que soy mejor peleador que él”, dijo Khan en declaraciones recogidas por el portal boxingscene.com. “Cometí un error en esa pelea y pagué por eso. Pero sé que le puedo ganar” , agregó. Khan resaltó su mejoría técnica bajo la tutela de su nuevo entrenador Virgil Hunter, quien sustituye en su esquina al veterano Freddie Roach. “(Hunter) es un buen entrenador, y yo estoy mejorando en el boxeo. Él me está enseñando cosas como la velocidad, la paciencia al dar los golpes correctos”, insistió Khan, quien le duró apenas cuatro asaltos a García en lo que fue su segundo revés seguido. Fácil para Serrano La púgil boricua Amanda “The Real Deal” Serrano conquistó el sábado el cetro femenino superpluma (130 libras) intercontinental de la Universal Boxing Federation (UBF) al apuntarse un fácil y rápido nocaut en el primer asalto contra la dominicana Lina Milagros Tejada, en pleito celebrado en Puerto Plata, República Dominicana. Serrano (16-1-1, 11 KO) fue recibida por una agresiva Tejada (1-2), pero la boricua mantuvo su calma y tumbó en cuatro ocasiones a la local en el primer capítulo de una pelea que estaba pautada a ocho asaltos. “Lina salió muy agresiva y fuerte, pero me dio oportunidades para usar el contragolpeo. Ella vino muy preparada, pero no contaba con mi pegada”, dijo Serrano mediante comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!